elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las reuniones de trabajo para editar la Revista Oficial de la Semana Santa 2011

Comienzan las reuniones de trabajo para editar la Revista Oficial de la Semana Santa 2011
    La primera reunión de la comisión encargada de coordinar la edición de la Revista Oficial del Ayuntamiento de Alicante de la Semana Santa 2011 ha tenido lugar en la mañana de hoy, miércoles 13 de octubre.

    La concejal de Fiestas, Marta García-Romeu, ha presidido la comisión, que está formada por el presidente de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradía de la Semana Santa, Manuel Ricarte, María Jesús Paternina, Juana María Balsalobre, Ana Melis , Alfredo Llopis , Rafael Rodríguez , Javier Maestre, Emilio Martínez, María Sellers y Mª Fernanda García.

    En esta primera sesión de trabajo los miembros de la comisión asesora han perfilado el contenido que aparecerá en la publicación, así como la selección de fotografías, el programa de actos o la selección de carteles que este año aparecerán en sus páginas. Asimismo, se ha esbozado la parte literaria, determinando que serán un total de diez artículos firmados por personas de reconocido prestigio y grandes conocedores de la Semana Santa alicantina. En estos díez artículos se repasarán diferentes aspectos de esta celebración religiosa, así como la historia y trayectoria de las hermandades y cofradías de nuestra Semana Santa.

    Subir