elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Estudios Ciudad de la Luz celebra una Jornada de Acogida a los nuevos alumnos

  • Durante el mes de octubre la matrícula permanecerá abierta para las Titulaciones de Dirección Cinematográfica, Dirección de Fotografía, Edición y Montaje y Arte Dramático

Hoy se han incorporado al Centro de Estudios Ciudad de la Luz los alumnos de 1º y 2º curso de las Titulaciones Cinematográficas y Audiovisuales que, en la actualidad, contemplan las especialidades de Dirección Cinematográfica, Dirección de Fotografía, Edición y Montaje y Arte Dramático.

Aunque la matrícula permanecerá abierta durante todo el mes de octubre, hoy se ha llevado a cabo esta Jornada de Acogida para dar la bienvenida a los 37 nuevos alumnos que se incorporarán en el primer curso de las diferentes especialidades y a los 27 que van a comenzar a cursar el segundo curso. El acto de Acogida y Bienvenida a los alumnos ha estado presidido por el director del Centro de Estudios, Luis Cruz.

Durante su intervención, el director del Centro de Estudios, Luis Cruz, ha destacado la importancia de este proyecto que puso en marcha la Generalitat con el objetivo de formar profesionales cualificados capaces de dar respuesta al tejido industrial audiovisual.

Luis Cruz ha manifestado su enorme satisfacción porque “en muy poco tiempo, con tan sólo cuatro años de vida, el Centro de Estudios se ha convertido en un centro de referencia en el panorama educativo audiovisual nacional e internacional”.

Y esto ha sido así, ha aclarado Cruz, “gracias a la proyección internacional del Centro de Estudios, a las excelentes instalaciones, a un equipamiento de última generación, a la proximidad con los estudios cinematográficos Ciudad de la Luz y al excelente claustro de profesores que vienen avalados por una brillante trayectoria profesional en el mundo audiovisual”.

 

Subir