elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La directora general de Ciudad de la Luz recibe a la prensa internacional y al reparto de la película ‘The Impossible’

La directora general de Ciudad de la Luz recibe a la prensa internacional y al reparto de la película ‘The Impossible’
  • La prensa internacional elogia las instalaciones de Ciudad de la Luz y el plató acuático

La directora general de Ciudad de la Luz, Elsa Martínez, ha mantenido un encuentro con la actriz australiana Naomi Watts, que rueda en los estudios alicantinos la película ‘The impossible ‘, basada en el tsunami que asoló las costas de Asia en el año 2004. Al encuentro también han asistido el director de la cinta, Juan Antonio Bayona y el joven intérprete Tom Holland.

La película ‘The Impossible’ termina su rodaje en Ciudad de la Luz la próxima semana, después de haber estado en las instalaciones alicantinas durante más de tres meses. Los platós de Ciudad de la Luz seguirán acogiendo una segunda unidad para realizar algunas tomas de tipo técnico.

Prensa internacional
Previamente la directora general, mantuvo un encuentro con los medios internacionales especializados en información cinematográfica, que acudieron a la visita organizada por el equipo de rodaje de ‘The Impossible’.

Los periodistas especializados visitaron el set de rodaje en el plató 3 de Ciudad de la Luz y posteriormente fueron trasladados al Water tank. Todos coincidieron en elogiar las instalaciones de Ciudad de la Luz y el plató acuático.

Subir