elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FGV celebra en Luceros el “Día Europeo sin Coche” con talleres infantiles para fomentar el TRAM

FGV celebra en Luceros el “Día Europeo sin Coche” con talleres infantiles para fomentar el TRAM
  • La empresa ha organizado divertidas propuestas para los más pequeños y un circuito de movilidad

MÁS FOTOS
FGV celebra en Luceros el “Día Europeo sin Coche” con talleres infantiles para fomentar el TRAM - (foto 2)
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) celebra, el próximo sábado 18 de septiembre en Alicante, el “Día Europeo sin Coche” con varios talleres infantiles organizados en la estación de Luceros. Con esta entretenida propuesta, que se desarrollará de 11 a 14 horas, TRAM Metropolitano de Alicante se suma a las diferentes iniciativas organizadas en toda Europa en torno al día 22 de este mes para fomentar el uso de medios de transporte alternativos al automóvil.

TRAM ha programado varios talleres educativos de dibujo, manualidades y organizará en el recibidor de la estación un circuito de movilidad y seguridad vial en el que monitores especializados mostrarán a lo niños las ventajas de este medio de transporte y su mínimo impacto ambiental.

Además, todos los niños participantes en las propuestas de la estación de Luceros recibirán un regalo del TRAM y material promocional con el que la empresa quiere que cada vez sean más los usuarios de sus servicios.

La Conselleria de Infraestructuras y Transporte se suma a la celebración del Día Europeo sin Coche y a la Semana Europea de la Movilidad promocionando el uso del transporte público, como alternativa al vehiculo privado. TRAM dispone de un amplio servicio de tranvías y trenes, la mayor parte de ellos eléctricos, para desplazar a los usuarios, por la provincia de Alicante de forma rápida y cómoda de acuerdo con los planteamientos de crecimiento sostenible y compromiso social.

Las personas que quieran ampliar la información sobre las actividades organizadas pueden llamar al teléfono de Atención al Cliente 900 72 04 72 o consultar la página web www.fgvalicante.com.

 

 

Subir