elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiesta Blanca en la Foguera Avda. de Loring-Estació

Fiesta Blanca en la Foguera Avda. de Loring-Estació
    MÁS FOTOS
    Fiesta Blanca en la Foguera Avda. de Loring-Estació - (foto 2)

    El pasado sábado 14 de agosto, los comisionados de la Foguera Avda. de Loring-Estació se reunieron para celebrar una Fiesta de Verano, que este año y como novedad, quisieron dedicar al color blanco, que es uno de los colores que mejor representa a esta época estival.

    Con esta celebración, la comisión da por finalizados todos los actos programados que se han ido sucediendo a lo largo del pasado ejercicio, con motivo del XV aniversario de su fundación. Recordar que ha sido un ejercicio muy fructífero a lo que galardones se refiere, logrando un total de trece premios, destacando el primer premio de Monumento adulto en 3ª Categoría, así como a la mejor crítica de hoguera, y un tercer premio de Monumento Infantil de 1ª Categoría.

    En nombre de todos los asistentes, el Presidente de la foguera David Sánchez, acompañado por el Presidente Infantil Rafael Andreu, agradeció a la familia Ros que abriese de nuevo las puertas de su casa para celebrar este evento, y aprovechó para presentar de una manera informal, a las niñas y las señoritas que serán las máximas representantes para este nuevo ejercicio 2010/2011.

    La Srta. María Navarro y la niña Almudena Rodríguez ostentarán los títulos de Belleza y Belleza Infantil respectivamente, así como los títulos de Damas de Honor adultas e infantiles, las Srtas. Irene Santana, y Ana Esquerdo, y las niñas Noha Vilanova y Andrea García respectivamente.

    Los asistentes pudieron disfrutar de una grata velada acompañados de buena música y de degustación de bebidas especiales preparadas para la ocasión.

     

    Subir