elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TRAM de Alicante ofrece este domingo por la tarde un espectáculo infantil en la Playa de San Juan

  • Por primera vez, la programación del NanoTRAM incluye una representación en la zona de la Avda. Niza

  • El paseo marítimo, a la altura del apeadero de Londres, acoge una divertida obra de títeres

  • La compañía Teatre Buffo sorprenderá a los niños con los “Cuentos del caballito de madera”

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha programado para mañana domingo, a las 20:00 horas, una nueva actuación Nanotram dirigida al público infantil. El paseo marítimo de la Playa de San Juan, a la altura del apeadero de Londres, en la Línea 4, ha sido el lugar elegido para representar el espectáculo de marionetas “Cuentos del caballito de madera”, a cargo de la compañía Teatre Buffo.

En esta ocasión TRAM Metropolitano de Alicante ha organizado para entretener a los más pequeños una creativa escenificación de títeres, música y cuentacuentos que, por primera vez, lleva a la zona de la Avenida Niza en la Playa de San Juan esta iniciativa de FGV dirigida a las familias.

Las obras, aptas para un público de dos años en adelante, abordan cuestiones como la autoestima, la solidaridad e invitan a imaginar para que los niños se impliquen y se conviertan en protagonistas de la fiesta.

Además, todos los asistentes recibirán divertidos y útiles regalos promocionales del TRAM, y obsequios útiles para todos los seguidores de este medio de transporte.

Este año las actividades Nanotram se han incluido dentro de la campaña Gente Supertram con la que FGV pretende animar a todos los ciudadanos a que se sumen a sus propuestas de ocio, cultura y medio ambiente y a que se conviertan en fieles usuarios de este medio de transporte moderno, ecológico y sostenible.

Esta no es la única actuación Nanotram dirigida a los más pequeños prevista durante este año, anteriormente TRAM organizó encuentros parecidos en los apeaderos de Teulada, La Vila Joiosa o Miriam Blasco.

Asimismo, el 15 de agosto, para cerrar la temporada de verano la parada de Muchavista, en El Campello, acogerá el espectáculo “La máquina fantástica”.

 

Subir