elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Quince nuevos funcionarios toman posesión en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante

Quince nuevos funcionarios toman posesión en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante
    El concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alicante, Juan Seva, ha presidido hoy martes, 20 de julio, en el Salón Azul, el acto de toma de posesión de los quince nuevos funcionarios, que han jurado su cargo en el Ayuntamiento de Alicante, en un acto que ha contado con la asistencia de más de medio centenar de familiares y amigos.

    Los quince funcionarios optaron a la Oferta de Empleo Público de 2005 y 2008. Entre las plazas municipales que se han cubierto hoy destacan seis de Técnico de Administración General, que van a cubrir los puestos de Grupo A1, en las áreas de Economía y Empleo, Intervención, Comercio y Consumo, Empleo y Fomento, Recursos Humanos y Fiestas.

    Además han tomado posesión nueve funcionarios como Profesor Superior de la Banda Sinfónica Municipal en las especialidades de trompeta, fliscorno, flauta/flautín, clarinete requinto, clarinete, clarinete-bajo, y saxofón, que también cubrirán los puestos de grupo A1, y están adscritos a la Concejalía de Cultura.

    Juan Seva ha destacado que "el Ayuntamiento de Alicante ha hecho una clara apuesta, con esta ambiciosa Oferta de Empleo de 2005 y 2008, en mejorar cada uno de los servicios que se ofrecen a los ciudadanos, reforzando todas las áreas municipales con cerca de un centenar de nuevos funcionarios que han tomado posesión en este año".

    Subir