elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la fase previa del XIII Open Alicante de Futvoley

Comienza la fase previa del XIII  Open Alicante de Futvoley
    Hoy se disputa la Fase Previa del XIII Open Alicante entre las 16 y las 21 horas y en las instalaciones situadas en la playa de San Juan (junto al Rte. Aitana), lo que supone el inicio de la competición en la primera Sede del XVIII Circuito Futvoley 2010.

    Las 22 parejas inscritas disputarán esta Fase Previa para conseguir una de las 2 plazas que dan el pase a la Fase Final que se disputará el sábado, cuando entrarán en competición las parejas Cabezas de Serie que viajan hasta la playa de San Juan para disputar el titulo de Campeones del XIII Open Alicante. Una vez se definan las cuatro parejas que se clasificarán para las Semifinales del domingo. Los perdedores disputarán el 3º y 4º puesto y los ganadores disputarán la Final.

    Los “Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento” que con carácter gratuito se han impartido durante la tarde de hoy, han contado con la participación de 68 jugadores interesados en conocer y mejorar su técnica individual y táctica de equipo. La mayoría de los participantes han sido jugadores y ex jugadores de fútbol que en estas fechas disfrutan de su descanso y han aprovechado para conocer y practicar el Futvoley, aunque han tenido que soportar altas temperaturas.

    Subir