elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cerámica solidaria visita el taller de Pedro Espadero junto con refugiados de Cruz Roja y socios de ADACEA

La Cerámica solidaria visita el taller de Pedro Espadero junto con refugiados de Cruz Roja y socios de ADACEA
    MÁS FOTOS
    La Cerámica solidaria visita el taller de Pedro Espadero junto con refugiados de Cruz Roja y socios de ADACEA - (foto 2)
    La Cerámica solidaria visita el taller de Pedro Espadero junto con refugiados de Cruz Roja y socios de ADACEA - (foto 3)

    Ayer por la tarde la Foguera Gran Via-La Ceràmica realizó una visita al taller del artista Pedro Espadero con un grupo de usuarios del departamento de Inmigrantes y Refugiados de Cruz Roja y de socios de ADACEA.

    El artista explicó el proceso de creación de una hoguera, centrándose especialmente en los materiales necesarios. Para ello se sirvió de la maqueta y de piezas en diferente estado de trabajo de la hoguera oficial. Además contestó las preguntas que le plantearon los impresionados visitantes.

    A continuación el grupo se dirigió a la Exposición del Ninot. A los visitantes les sorprendió mucho la explosión de color de las figuras allí depositadas, especialmente las infantiles.

    La foguera agradece a Pedro Espadero su magnífica predisposición y amabilidad para colaborar con el proyecto "La Cerámica solidaria".

    Este proyecto está patrocinado por La Caixa y Estrella Damm y es la propuesta de esta asociación para acercar a la fiesta de Hogueras a colectivos con dificultades de acceso.

    Subir