elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elsa Martinez presenta la VII edición del Festival de Cine de Alicante

Elsa Martinez presenta la VII edición del Festival de Cine de Alicante
    La directora general de Ciudad de la Luz, Elsa Martínez, ha presentado con el director del festival, Vicente Seva, y los actores Fernando Guillén Cuervo, Gabino Diego y Fernando Tejero la VIIª edición del Festival de Cine de Alicante, que se celebrará desde el 31 de mayo hasta el próximo domingo 6 de junio.

    Al igual que sucede con otros muchos festivales, el complejo cinematográfico Ciudad de la Luz y la Generalitat apoyan un año más al Festival de Cine de Alicante, que edición tras edición se va consolidando como una de las citas culturales del Séptimo Arte más destacadas dentro del panorama nacional cinematográfico.

    Durante la edición de este año este festival cinematográfico va a tener como sección invitada al género de la comedia. Durante la gala inaugural, además de otorgar los premios al reconocimiento a las carreras de los actores Fernando Guillén Cuervo, Gabino Diego y Fernando Tejero, se realizará un homenaje a la figura del intérprete, director y guionista recientemente fallecido Antonio Ozores.

    Subir