elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El llibret de la barraca "I no volíem" 2010 está dedicado al circo

El llibret de la barraca "I no volíem" 2010 está dedicado al circo

    Ayer sábado, en el racó de la Foguera Sèneca-Autobusos, fue presentado el llibret 2010 de la barraca “I no volíem”, bajo el titulo “Benvinguts al circ, un món de serril, riures i llàgrimes”.

    Para la simpática velada, los barraquers se disfrazaron de diferentes personajes circenses y le presentación se realizó en clave de humor. El acto fue conducido por el presidente de la barraca, Andrés Colomina Bernabeu, la presidenta de la Foguera Sèneca-Autobusos, Amaparo Tresáncoras, y los barraquers David Gerona y Luis Amat, delegados de cultura de la Federació y de la Foguera, respectivamente.

    La publicación, sencilla y con un diseño de los años 20, hace un breve recorrido por la historia de la instalación de circos en Alicante y publica una relación ilustrada de las principales fogueres i barraques cuyo tema principal ha sido “El Circo”.

    Mención aparte merecen el saluda y el programa de festejos, a modo de cartel de circo de antaño. La publicación la completan el boceto y explicación de la foguera del distrito y las fotos de belleses i dames de Sèneca-Autobusos.

    Tras la presentación, los barraquers de “I no volíem” celebraron una cena de hermandad en la que no faltaron las bromas y el buen humor.

    Subir