elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital General de Alicante rinde homenaje a sus profesionales jubilados en 2009

El Hospital General de Alicante rinde homenaje a sus profesionales  jubilados en 2009
  • Cuarenta ex trabajadores han recibido hoy esta dedicatoria

  • Los protagonistas han sido obsequiados con un diploma y un vino de honor

El Hospital General Universitario de Alicante ha homenajeado hoy a sus profesionales jubilados en 2009. El acto conmemorativo ha estado presidido por el secretario autonómico de Sanidad, Luis Rosado, el gerente del centro sanitario, José Martínez Soriano, y la vicepresidenta del Comité de Actos Sociales del Hospital, Rafaela Lillo, quienes han librado los diplomas de honor a los protagonistas de la jornada en agradecimiento a sus años de trabajo y dedicación en el HGUA.

Alrededor de 40 ex trabajadores del Hospital de Alicante se han dado cita en el salón de actos para recibir un diploma, una carta personal firmada por el conseller de Sanitat, una credencial y una placa conmemorativa en este encuentro que ya es toda una tradición en el calendario anual de actividades organizadas por la Comisión de Actos Sociales en el Hospital de Alicante.

El evento ha incluido la representación de “La Consulta”, a cargo del grupo de Teatro “Bon Repós”, dedicada especialmente a los profesionales que hoy se han despedido del que hasta ahora era su lugar de trabajo.

Subir