elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La I Subida Castillo Santa Bárbara Carrera Solidaria supera las 700 inscripciones

    La I Subida Castillo Santa Bárbara Carrera Solidaria, que se celebrará el domingo 6 de junio con salia desde la Plaza del Ayuntamiento y meta en el Patio de Armas del la fortaleza del castillo de Santa Bárbara, ha llegado a las 725 inscripciones cuando faltan 18 días para el pistolezado de salida. De ese total de inscritos, 500 son hombres y 225 mujeres. Las categorías con mayor participación son la de senior masculino con 130, y la de veterano masculino con 85.

    El C. A. Promesas de Villena, con 16 participantes, es el que ha presentado el mayor número de inscritos. Le siguen el Atletas de Crevillent, con 10; el Apolana Alicante, con 8, y el Universidad de Alicante, con cinco.

    La atleta más veterana de las inscritas cuenta con 75 años; el más veterano, con 78. Dos años tienen el niño y la niña inscritos de menor edad.

    A esta I Subida Castillo Santa Bárbara Carrera Solidaria han confirmado su presencia atletas de Alicante, Albacete, Madrid, Murcia -Yecla, Cartagena-. Con respecto a la provincia de Alicante, se han inscrito deportistas de Santa Pola, Elche, Crevillente, Villena, El Campello, Aspe y Sant Vicent del Raspeig.

    Subir