elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elsa Martínez: “Ciudad de la Luz refuerza su apoyo y su relación con el cine publicitario”

Elsa Martínez: “Ciudad de la Luz refuerza su apoyo y su relación con el cine publicitario”
  • Los estudios alicantinos han acogido el rodaje de cinco producciones publicitarias de importantes marcas comerciales

MÁS FOTOS
Elsa Martínez: “Ciudad de la Luz refuerza su apoyo y su relación con el cine publicitario” - (foto 2)
La directora general de Ciudad de la Luz, Elsa Martínez, ha destacado que “Ciudad de la Luz refuerza su apoyo y su relación con el cine publicitario”.

En este sentido, la directora general ha señalado que “los estudios alicantinos han acogido el rodaje de cinco producciones publicitarias de importantes marcas comerciales.

Además, Elsa Martínez ha recordado que la industria publicitaria mueve anualmente cerca de 15.000 millones de euros en España, y cuenta con algunas de las principales y más prestigiosas agencias creativas de publicidad en el mercado internacional.

La directora general de Ciudad de la Luz ha realizado estas declaraciones durante la gala de la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP), donde ha entregado el premio a la mejor dirección artística. Durante este evento se han entregado un total de diecinueve galardones para premiar a los profesionales mas destacados del mundo de la publicidad.

Premios APCP

La APCP reúne a las principales productoras publicitarias del país, con el fin de defender los intereses económicos y sociales del sector dentro del marco global de las necesidades del mercado. Asimismo, mantiene una activa comunicación con los diferentes agentes del sector: asociaciones, clientes, agencias, productoras y empresas artísticas y técnicas, con el objetivo de potenciar la creación y la industria publicitaria en nuestro país.

 

Subir