elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La línea 11H del TAM realizará 17 servicios diarios entre Luceros y el Hospital de Sant Joan cubriendo la Zona Norte

    La línea 11H del Transporte Alicante Metropolinano (TAM) aumentará su itinerario a partir del lunes 3 de mayo hasta el Hospital de Sant Joan con 17 servicios diarios (entre las 6.40 y las 20.35 horas desde la plaza de Luceros al Hospital y entre las 6.45 y las 20.55 en sentido contrario). En la actualidad, esta línea concluye su recorrido en la Clínica Vistahermosa tras atravesar la Zona Norte.

    La modificación de la línea ha sido posible tras un acuerdo alcanzado entre el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Seva, y los representantes vecinales de la Zona Norte de la ciudad, quienes habían solicitado al Ayuntamiento una ampliación de la línea para dar servicio a los usuarios que se desplazan al centro sanitario.

    Según ha señalado Juan Seva, con 17 servicios diarios en distintas franjas horarias, se cubren las necesidades de los vecinos de la Zona Norte. En horas con menos usuarios, entre las 10.09 y las 16.50, los autobuses de esta línea finalizarán el trayecto en la Clínica Vistahermosa.

    Subir