elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CdT de Alicante ofrece un curso de repostería asiática a profesionales del sector turístico

  • El encargado de impartir este programa formativo es el prestigioso repostero Efendi Tambunan, jefe de cocina asiática del hotel Asia Garden

  • El objetivo del curso es dar a conocer diferentes técnicas para realizar postres decorativos e innovadores de la cocina asiática

La conselleria de Turisme ha organizado, a través del CdT de Alicante, un curso de "Repostería Asiática" orientado a acercar la repostería asiática a los profesionales del sector.

Este programa formativo que se iniciará mañana hasta el próximo miércoles y se prolongará hasta el próximo miércoles tiene como objetivo a conocer la singularidad de los ingredientes de la repostería asiática.

El curso, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, está dirigido a jefes de cocina, cocineros, ayudantes y responsables de la restauración en activo de establecimientos de la Comunitat Valenciana.

Los participantes de este curso aprenderán la elaboración de los postres más representativos del continente Asiático. El encargado de impartir este programa formativo es el prestigioso repostero Efendi Tambunan, jefe de cocina asiática del hotel Asia Garden.

Este curso esta desarrollado para cubrir la demanda de información y conocimientos necesarios a la hora de usar y poder sacar el máximo a la reconocida cocina asiática.

Con el desarrollo de este curso, se constata, una vez más, que uno de los objetivos perennes de la Conselleria es dinamizar e impulsar el turismo de calidad de la Comunitat a través de la inversión en formación y cualificación.

Subir