elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudad de la Luz presenta el rodaje del corto ‘Adiós papá, adiós mamá’

Ciudad de la Luz presenta el rodaje del corto ‘Adiós papá, adiós mamá’
  • Elsa Martínez: “Patrocinar cortometrajes también es apoyar al sector audiovisual y a los futuros cineastas”

  • Adiós papá, adiós mamá’ está dirigido por el alicantino Luis Soravilla y producido por Bisojo Interpretaciones, Made&Make y Start Design

  • ‘Sus principales intérpretes, Enrique Villén, Miguel Ángel Muñoz y Gracia Olayo, ya han trabajado con otras producciones en Ciudad de la Luz

MÁS FOTOS
Ciudad de la Luz presenta el rodaje del corto ‘Adiós papá, adiós mamá’ - (foto 2)
La directora general de Ciudad de la Luz, Elsa Martínez, ha destacado hoy la importancia de apoyar a los realizadores de cortometrajes. ‘No son solo el futuro del cine, son el presente, porque algunos cortos son verdaderas obras de arte, y nos parece un formato muy interesante en el que están destacando grandes directores e intérpretes’.

‘Adiós papá, adiós mamá’ es el cuarto cortometraje realizado por Luis Soravilla, un cineasta alicantino que procede del mundo de la publicidad. Ha dirigido ‘Mírate’ (2008), ‘Código 1042: Montaña de Alicante’ (2008) y ‘Adicción’ (2009). En este nuevo trabajo comparte la autoría del guión con Fele Pastor y Enrique Villén.

‘Adiós papá, adiós mamá’ está protagonizado por Gracia Olayo ("Balada triste de trompeta", "Crimen ferpecto", "Manolito gafotas", "El efecto mariposa"), Miguel Ángel Muñoz ("Tensión sexual no resuelta", "La piel azul", "Los Borgia") y Enrique Villén ("El Gran Vázquez", "La Comunidad", "La mujer más fea del mundo", "El caso Anabel").

El equipo técnico del cortometraje está compuesto en su mayoría por profesionales del sector audiovisual de Alicante, y el rodaje se va a llevar a cabo en la capital alicantina durante los próximos días.

Ciudad de la Luz ya ha mostrado en otras ocasiones su apoyo a la realización de cortometrajes, como en el caso del corto ‘Hemisferio’, que se estrenará próximamente en Alicante y del patrocinio del Festival de Cortometrajes de Elche, uno de los certámenes más importantes de este género.

Subir