elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empieza el espectáculo del Circuito Días del Mini 2010

Empieza el espectáculo del Circuito Días del Mini 2010
    MÁS FOTOS
    Empieza el espectáculo del Circuito Días del Mini 2010 - (foto 2)
    Empieza el espectáculo del Circuito Días del Mini 2010 - (foto 3)
    Llega el evento más esperado por los más pequeños. El Circuito Días del Mini 2010, organizado por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, arranca este domingo 21 de marzo en Alicante con la celebración de la Etapa B8, la primera en categoría Benjamín.

    El Día del Mini Alicante-Montemar tiene como anfitrión al Club Atlético Montemar, y reunirá a un total de ocho equipos participantes: Meridiano Alicante A, Meridiano Alicante B, B.F. San Blas, C.A. Montemar, C.P. Eugeni d´Ors Masculino, C.P. Eugeni d´Ors Femenino, C.P. Ángel de la Guarda y C.D. Santa Teresa.

    Además de en los encuentros de baloncesto, todos los jugadores/as podrán participar en la competición de tiro y habilidad que se celebrará durante la jornada, una jornada intensa que arrancará a las 09´00 h. y que se prolongará hasta las 14´15 h., cuando se disputará la gran Final.

    Los clubes que todavía no hayan inscrito a sus equipos en el Circuito Días del Mini, tienen la posibilidad de hacerlo a través de www.fbcv.es, incluso convertirse en sede de alguna de las Etapas.

    Subir