elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión de coordinación para celebrar las fiestas de Semana Santa

Reunión de coordinación para celebrar las fiestas de Semana Santa
    La concejal de Fiestas, Marta García-Romeu, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, Manuel Ricarte, y con responsables de las concejalías de Atención Urbana, Tráfico y Seguridad, con la finalidad de concretar diferentes aspectos de la celebración de la Semana Santa de Alicante.

    La principal novedad de este año es que la Carrera Oficial se circunscribe únicamente a la Rambla Méndez Núñez. Una vez cerrados los horarios y los itinerarios de las 27 cofradías de la Semana Santa alicantina, la reunión se ha centrado en las circunstancias derivadas de este cambio. La ubicación de los palcos, la nueva distribución de las sillas a causa del estrechamiento de la calzada y la regulación del tráfico, han sido algunas de las cuestiones abordadas con el objetivo de garantizar el mejor desarrollo de esta tradicional fiesta de nuestra ciudad.

    “Considero que mantener estas reuniones de coordinación entre organizadores y áreas municipales es muy importante y fundamental para que todos los actos se desarrollen según lo previsto y sin problemas”, ha comentado la edil de Fiestas al término de la reunión.

    Subir