elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de cuatrocientas personas asistieron al II Moto Encuentro organizado por la Foguera Gran Vía-Garbinet

Más de cuatrocientas personas asistieron al II Moto Encuentro organizado por la Foguera Gran Vía-Garbinet
    MÁS FOTOS
    Más de cuatrocientas personas asistieron al II Moto Encuentro organizado por la Foguera Gran Vía-Garbinet - (foto 2)
    Más de cuatrocientas personas asistieron al II Moto Encuentro organizado por la Foguera Gran Vía-Garbinet - (foto 3)
    Más de cuatrocientas personas asistieron al II Moto Encuentro organizado por la Foguera Gran Vía-Garbinet - (foto 4)
    Más de cuatrocientas personas asistieron al II Moto Encuentro organizado por la Foguera Gran Vía-Garbinet - (foto 5)
    Pese a los augurios de una mañana desapacible en la que en última instancia apenas aparecieron débiles gotas de lluvia, finalmente pudieron cumplirse las previsiones de la comisión organizadora, realizándose el II Moto Encuentro convocado por la Foguera Gran Vía-Garbinet, que tuvo lugar durante la mañana del domingo, 21 de febrero, prolongándose en su duración hasta casi entradas las tres de la tarde.

    Medio centenar de vehículos de diferentes características y cilindradas, se concentraron en la calle Castell de Castells, disfrutando de una jornada de camaradería a la que se sumó la presencia de numerosas comisiones de foguera, viviendo un acto multitudinario en el que participaron unas cuatrocientas personas, y en el que se pudieron degustar todo tipo de productos, hasta prácticamente agotar las existencias.

    Pese a la contingencia que supuso la suspensión de la mascletá prevista por la Federació de les Fogueres de Sant Joan dentro del ciclo Pólvora tot l’any, ello no mermó el buen ambiente y la camaradería tanto de los componentes del distrito anfitrión, como de cuantos foguerers, vecinos, amigos y colaboradores nos visitaron durante esta mañana festera, destacando la presencia del 1º Teniente de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, Andrés Llorens Fuster, así como la del conocido presentador de Canal Nou-TVV, Julio Tormo Ases.

    También fueron concedidos los premios a las motos y participantes más singulares de este Moto Encuentro, quedando estos como siguen:

    Moto más antigua: Vicente Caturla
    Moto más original: Clara Isabel Rojas Mullor
    Moto más lejana: Sergio Beltrán Aznar
    Motoclub más numeroso: Motoclub “Los Makis” de Alicante

    Subir