elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estudiantes de la UMH exponen en Alicante la muestra ‘De lo infinito a lo infinitesimal’

    La titulación de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza la exposición antológica ‘De lo infinito a lo infinitesimal’. La muestra se inaugurará mañana viernes, 5 de febrero, a las 20:00 horas en la Sala de Exposiciones del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante.

    Esta exposición recoge trabajos realizados desde 1997 hasta 2010 por estudiantes de Bellas Artes de la UMH. A través de la muestra se pretenden destacar los objetivos pedagógicos aplicados en el plan de estudios confeccionado para la formación académica de los estudiantes de esta titulación.

    La selección está formada por alrededor de sesenta obras realizadas en propuestas y soportes de todo tipo y permitirá descubrir la evolución artística e intelectual de los alumnos que han cursado estudios en esta licenciatura, que se imparte en el campus de Altea.

    La exposición ‘De lo infinito a lo infinitesimal’ está organizada por el Área de Estética y comisariada por el profesor y responsable del Área, José Manuel Álvarez Enjuto.

    Subir