elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La oferta turística de Nules volverá a estar presente en Fitur

    Una año más, Nules acude a FITUR repleto de una gran variedad de oferta turística. “Como cada año, nos complace aprovechar FITUR como amplio escaparate para presentar las novedades en las que se ha estado trabajando por parte de esta concejalía, las cuales este año llegan en forma de guía turística y ceniceros de playa. Hemos creado una guía completa en un formato muy cómodo y manejable donde el turista puede encontrar todo lo necesario para conocer mejor Nules y guiar su estancia en el municipio. A través de diferentes apartados y de una forma muy visual, aunque sin dejar de lado la cultura, el visitante puede conocer todos y cada uno de los puntos de interés de la localidad. Por otra parte, y con el fin de transmitir la importancia del cuidado de nuestras playas, repartiremos ceniceros de playa para habituar a los usuarios a mantener limpio el entorno y disfrutar así de una mejor calidad de nuestro litoral”, afirma José Vicente Adsuara, concejal delegado de Turismo.

    No obstante, estas novedades no lo son todo, desde el stand de Nules se promocionará Mascarell, l’estany, las diferentes rutas turísticas que recorren los lugares de interés del municipio, las playas y el Museo de Medallística, entre otros.

    Dada la gran aceptación que nos ha supuesto otros años anteriores, Nules volverá a llevar como foco de atención hacia los visitantes el troquel para que éstos puedan sellar su propia medalla en el momento, de forma que se transmite la importancia de todo el patrimonio nulense”, señala el edil.

    Subir