elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

A partir del lunes la línea 23 del TAM contará con otra unidad

    La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes informa que a partir del próximo lunes,18 de enero, la línea 23 del Transporte Alicante Metropolitano (TAM), con cabecera en la avenida Óscar Esplá y final en Mutxamel, tendrá una unidad más, con el fin de mejorar la frecuencia y el grado de ocupación de la misma. Funcionará tanto en horario de mañana como de tarde en días laborables. La nueva unidad será de autobuses articulados. Con esta medida se mejora la conexión con el Hospital de San Juan.

    También el lunes se modificará el itinerario de la línea 8A, con cabecera en la Plaza de Luceros y final en Jesuitas. Cambiará su itinerario sentido hacia la Plaza de Argel. De esta forma quedarán suprimidas las paradas de la Av. Novelda 199 y 208. En su lugar se realizarán las paradas que antes de las obras del Tram tenía en las calles Isidoro de Sevilla 14, Beato Diego de Cádiz 35 y Calle Rubens.

    Por otro lado, el lunes, a las 10.00 horas, está prevista la continuación de la instalación del nuevo vallado de la Explanada. Durante dos semanas la avenida Conde de Vallellano sólo dispondrá de un carril de Circulación en dirección hacia el Parque de Canalejas.

    Subir