elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes Magos llegan mañana en TRAM a Mercado para saludar a los niños y repartir los últimos regalos

  • FGV impulsa esta iniciativa todas las Navidades en Alicante con la colaboración de sus empleados

  • La llegada de Sus Majestades está prevista para las 12:00 h del día 6 de enero

  • Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán juguetes a los hijos de trabajadores de FGV

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) – TRAM Metropolitano de Alicante tendrá el honor mañana de recibir la visita de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. Sus Majestades viajarán en tranvía porque son grandes admiradores de este moderno medio de transporte que les permite realizar sus últimos repartos.

Tras una dura noche de trabajo en la que los Reyes Magos visitan todas las casas, el día 6 de enero dejan descansar a los camellos y eligen el tranvía para repartir los últimos juguetes antes de regresar a su lejano palacio y retirarse hasta las próximas Navidades.

Sus Majestades llegarán a la estación de Mercado a las 12 horas, para saludar a todos los niños que se acerquen hasta allí para agradecerles su visita y para entregar los últimos regalos y juguetes a los hijos de los empleados de FGV Alicante. También se ofrecerá una degustación de chocolate de La Vila.

Este acto, que ya es toda una tradición, se celebra todas las Navidades gracias a la colaboración de los propios trabajadores y la Asociación El Mascarat.

Subir