elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Foguera Gran Vía-Garbinet recibirá a SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente en la mañana del 6 de enero

La Foguera Gran Vía-Garbinet recibirá a SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente en la mañana del 6 de enero
    MÁS FOTOS
    La Foguera Gran Vía-Garbinet recibirá a SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente en la mañana del 6 de enero - (foto 2)
    Después del éxito logrado con la implantación de este acto el pasado año, la Foguera Gran Vía-Garbinet volverá a celebrar el acto de la llegada de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, que serán recibidos con todos los honores por parte de los niños y niñas ligadas a este distrito foguerer. El acto tendrá lugar a las 12’00 de la mañana del próximo miércoles, 6 de enero, en el racó de la comisión anfitriona, sito en la C/Francisco Carratalá Cernuda, 14/16 de nuestra ciudad. Los tres monarcas, debidamente transportados en coches, recorrerán previamente diversos rincones de la ciudad, bajando unos instantes al inicio de la Explanada de España, desde donde repartirán caramelos a todos los niños que se encuentren presentes.

    Una vez sean recibidos con tracas en la puerta de nuestra sede social, los tres protagonistas adorarán el belén instalado por Gran Vía-Garbinet, que ha logrado el 1º Premio de la Modalidad Adulta del V Certamen de Belenismo “Fogueres de Sant Joan”. Tras ello, Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán una multitudinaria entrega de regalos a todos los pequeños y mayores que se sumen a esta celebración, renovando esa apuesta por la tradición y la ilusión que nuestra entidad inició el pasado año con este acto tan entrañable.

    Una cita que servirá para que Gran Vía-Garbinet se despida de las celebraciones navideñas, que se iniciaron con su Cena de Navidad, se prolongó con el 1º Premio de la Modalidad Única logrado en el XXII Concurso Artístico “Fogueres de Sant Joan”, tuvo su continuidad con la instalación de su espectacular belén, y se extendió a la celebración en nuestro racó de la tradicional fiesta de fín de año.

    Subir