Diumenge 27 de Maig de 2018

-El Ayuntamiento de Alicante y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Alicante firman un convenio de colaboración :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  alicante
16/05/2018 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento de Alicante y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Alicante firman un convenio de colaboración

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la concejalía de Hacienda dirigida por el edil popular Carlos Castillo, ha firmado un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Alicante (COGAA), en materia de gestión del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, y en virtud del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 23 de enero de 2018.

El objeto del presente convenio entre el Ayuntamiento y el COGAA trata de fijar el procedimiento, las condiciones, el modelo de intercambio de información y los demás requisitos técnicos necesarios para la tramitación del alta en el IVTM.

El concejal de Hacienda, junto con la presidenta del COGAA, Mª Teresa Vila, han acordado a través de este convenio que el procedimiento en la tramitación electrónica de altas del IVTM y el pago del impuesto se realizará desde la plataforma corporativa del COGAA, a la cual accederán los gestores autorizados para gestionar la matriculación de los vehículos ante la Jefatura de Tráfico, siendo responsabilidad de dicha institución la verificación de las entidades, la comprobación de la vigencia de las autorizaciones, así como el control y seguimiento de las incidencias de autenticidad de los usuarios y de su portal corporativo.

Carlos Castillo ha subrayado que "con este acuerdo se pretenden agilizar los trámites en materia del IVTM, respetando las exigencias sobre confidencialidad de datos de carácter personal, y demás normas vigentes sobre la protección de honor e intimidad personal y familiar".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

25/05/2018 - Desde el Congreso
Un mundo rural vivo
24/05/2018 - Columna de Michel
De las cruces a los monolitos
21/05/2018 - Editorial
La incoherencia
18/05/2018 - Piedras vivas
Pentecostés y el después
18/05/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Estamos de fiesta: 60 muertos y 2.700 heridos /Casado / Zona centro
20/05/2018 - Chuzos de Punta
Incongruentes todos
25/05/2018 - Reflexionando, que no es poco
Las sentencias y el voto de censura del PSOE

RSS elperiodic.com Alicante
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil