elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez: “El fracaso y desgobierno del PSPV han devuelto la ciudad de Alicante a un PP manchado de corrupción”

Sánchez: “El fracaso y desgobierno del PSPV han devuelto la ciudad de Alicante a un PP manchado de corrupción”

    La síndica de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Mari Carmen Sánchez, ha señalado que "el fracaso y desgobierno del PSPV han devuelto la ciudad de Alicante a un PP manchado de corrupción tras 20 años en el gobierno", después de que el pleno extraordinario celebrado hoy haya investido a Luis Barcala como nuevo alcalde.

    "En 2015, Cs brindó su apoyo al PSPV, que no supo aprovecharlo, y prefirió pactar con nacionalistas, con el resultado de tres años de caos absoluto, desconfianza, y prácticas bizarras en el Ayuntamiento", ha explicado Sánchez tras recordar que "se ha impuesto la lógica democrática y ha dado la alcaldía a la lista más votada".

    En cualquier caso, para la síndica, "el verdadero responsable es el PSPV, desde luego, no tiene sentido intentar trasladar la responsabilidad a Cs". "Ninguna de las opciones, ni PSPV, con el ex alcalde imputado, ni PP, que todos sabemos lo que significa en Alicante, era una alternativa de confianza. Por eso desde Cs se ha votado a nuestra candidata, Yaneth Giraldo, la única que ofrece las soluciones y la estabilidad que necesitan los alicantinos", ha concluido.

    Subir