elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El proyecto expositivo de moda Artenblanc llega a Alicante

El proyecto expositivo de moda Artenblanc llega a Alicante
    MÁS FOTOS
    El proyecto expositivo de moda Artenblanc llega a Alicante - (foto 2)

    El proyecto expositivo Artenblanc llega a Alicante, donde una treintena de diseñadores del panorama actual muestran sus creaciones. La Lonja del Pescado acogerá el 28 de febrero a las 20 horas el desfile de los 'outfits' creados y a partir del 2 de marzo serán expuestos. Artenblanc es un proyecto impulsado por la Generalitat para reactivar y visibilizar el mundo de la moda en la Comunitat Valenciana.

    En el desfile y en la exposición se muestra la creación de moda para hombre o mujer que han elaborado los diseñadores con el denominador común de haber sido confeccionados "en blanco".

    En el proyecto participan firmas como Alalá Costura, Alejandro Resta, Anillarte, Benavente Atelier, Bibian Blue, Cuberoquesada, Daluna, Eugenio Loarce, Guatermelon, Higinio Mateu, Hortensia Maeso, Juan Vidal, Luis Rocamora, Mané Mané, Mario Coello, Miguel Vizcaíno, Paco Roca, Roberto Diz, Savage, Sebastián Chavarriaga, Siglo Cero, Suite Studio, Uke Forever, Ulises Mérida, Yvan Andreu y Visori Fashionart.

    Artenblanc es una iniciativa cultural que promociona la innovación y el talento en el diseño, y en la que se desarrollan varias industrias asociadas a la moda, como la música, la danza y la plástica.

    La promoción de la creatividad de los diseñadores emergentes, así como estimular las actividades industriales y comerciales que van asociadas al mundo de la moda son algunos de los objetivos del proyecto.

    Subir