Dijous 26 de Abril de 2018

-El Ayuntamiento organiza diferentes actividades junto a las asociaciones de comerciantes con motivo de Carnaval 2018 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  alicante
08/02/2018 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento organiza diferentes actividades junto a las asociaciones de comerciantes con motivo de Carnaval 2018

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Alicante que dirige la edil socialista Gloria Vara, colabora con la puesta en marcha de un programa de actividades con motivo de la celebración de Carnaval 2018 en colaboración con las asociaciones de comerciantes Poeta Quintana y Adyacentes, Corazón de Alicante y Más que Centro.

Desde el Área de Comercio informan que mañana viernes 9 de febrero desde las 18:00h hasta las 20:30h van a celebrar junto a la Asociación Poeta Quintana y Adyacentes, el Carnaval Quintanero que consistirá en un concurso de decoración comercial destinado a los establecimientos de la zona que hayan decorado sus escaparates con motivo de la festividad carnavalesca valorando la originalidad y la creatividad de los mismos. Los premiados recibirán tres trofeos de primera, segunda y tercera categoría.

Además, durante el mismo horario, se llevará a cabo un concurso de disfraces en el que podrá participar público de todas las edades así como mascotas, se valorarán las caracterizaciones más originales y los participantes optan a 86 premios valorados en más de 1500€ entre los que destacan noches de hotel, vales gastronómicos, lotes de belleza y calzado, juguetes, desayunos, almuerzos y cheques descuento entre otros. También, las calles de Quintana y Adyacentes contarán con animaciones durante toda la velada.

Los participantes deberán sellar un pasaporte en 5 de los comercios asociados y pertenecientes al jurado. El sorteo se realizará el sábado y se llamará a los premiados por teléfono.

Del mismo modo, el Consistorio organiza el sábado 10 de febrero en la Calle San Francisco desde las 17:30h hasta las 21:00h, junto con las Asociaciones Más que Centro y Corazón de Alicante y coincidiendo con el tradicional sábado ramblero, un concurso de disfraces en el que serán premiados los tres mejores. El primer premio consistirá en unas zapatillas de luces o ruedas, el segundo una mochila y el tercer premio con una lámpara decorativa infantil.

Además, comerciantes y visitantes podrán disfrutar de animaciones, cantajuegos y globoflexia para los más pequeños.

Vara, ha destacado que "desde la Concejalía de Comercio, se sigue apoyando a los comerciantes y hosteleros, poniendo en marcha todo tipo de actividades que sirvan de impulso para la dinamización del sector comercial."

Además, afirma que " espera que todos los ciudadanos y visitantes se lo pasen en grande participando en los eventos programados junto a las asociaciones de comerciantes durante este Carnaval 2018"

El Ayuntamiento de Alicante, pretende durante la tradicional festividad de Carnaval, colaborar activamente con las organizaciones que engloban al sector comercial de la localidad, para promocionar y posicionar los comercios afines gracias a la celebración de actividades lúdicas que sirvan como pretexto para dinamizar los barrios e incentivar la economía de la zona.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M

RSS elperiodic.com Alicante
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil