elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Municipal de Turismo devuelve a la playa de la Albufereta su estado normal tras las fuertes lluvias

El Patronato Municipal de Turismo devuelve a la playa de la Albufereta su estado normal tras las fuertes lluvias
    MÁS FOTOS
    El Patronato Municipal de Turismo devuelve a la playa de la Albufereta su estado normal tras las fuertes lluvias - (foto 2)
    El Patronato Municipal de Turismo devuelve a la playa de la Albufereta su estado normal tras las fuertes lluvias - (foto 3)
    El Patronato Municipal de Turismo devuelve a la playa de la Albufereta su estado normal tras las fuertes lluvias - (foto 4)

    El Patronato Municipal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Alicante, dirigida por la concejala socialista Eva Montesinos, informa que hoy han comenzado a trabajar los operarios de limpieza en la playa de la Albufereta para recuperar su aspecto normal y dejarla en perfecto estado.

    Está previsto que las labores para recuperar el entorno de la playa se realicen durante tres días, y con esta rápida actuación vuelva a estar en perfecto estado tras las lluvias del pasado fin de semana.

    El Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Alicante el mismo lunes hizo una pormenorizada inspección de todas las playas para proceder de forma inmediata a reparar los desperfectos. Sólo la Albufereta, donde desemboca el barranco del Juncaret, sufrió los rigores del temporal.

    Desde hoy y hasta el viernes los operarios de limpieza acometen los trabajos de acondicionamiento de esta zona tras haber quedado dividida la playa en dos por las lluvias torrenciales. Recordar que en varios puntos de la ciudad se superaron los 65 litros por metro cuadrado, incluso en el Aeropuerto de Alicante-Elche llegaron a caer 85 litros por metro cuadrado.

    Subir