elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ y la APJCV anuncian la II Trobada de Professionals de Joventut de la Comunitat en Alicante

El IVAJ y la APJCV anuncian la II Trobada de Professionals de Joventut de la Comunitat en Alicante

    El director general del Institut Valencià de la Joventut ha mantenido un encuentro de trabajo con los responsables de l'Associació de Professionals de Joventut de la Comunitat Valenciana, Noelia Valero, David Latorre y Carlos Lirola, en el que se ha anunciado la II Trobada los próximos días 17 y 18 de febrero en el albergue juvenil La Florida del IVAJ, en Alicante.

    La Trobada se presenta bajo el lema '12 meses, 12 decretos, decidimos las políticas de Juventud', para reivindicar el papel de las y los profesionales de Juventud en el diseño y puesta en práctica de las políticas de Juventud.

    La APJCV reúne tanto a técnicos y técnicas, informadores e informadoras juveniles como a directores y directoras y monitores y monitoras de actividades de tiempo libre, cuya actividad es trascendente para toda la sociedad, tanto desde el tejido asociativo como a nivel local.

    Además, a través del programa Xarxa Jove del IVAJ está formando a nivel comarcal, en la elaboración de planes locales de Juventud, como una herramienta fortalecedora de la vida juvenil en la Comunitat.

    Subir