elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Municipal de Turismo y Playas participa hasta el domingo en una visita con agencias y asociaciones noruegas

El Patronato Municipal de Turismo y Playas participa hasta el domingo en una visita con agencias y asociaciones noruegas
  • Noruega es el cuarto mercado emisor internacional en números de pasajeros en el Aeropuerto de Alicante-Elche en 2017

El Patronato Municipal de Turismo y Playas del Ayuntamiento junto con la Oficina Española de Turismo en Oslo y el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación participan hasta el próximo domingo en un viaje coordinado con cuatro agencias y tres asociaciones noruegas para impulsar el turismo senior y de salud de Alicante.

Noruega es el cuarto mercado emisor internacional en número de pasajeros en el Aeropuerto Alicante-Elche en 2017. El mercado noruego, con un alto poder adquisitivo, es de gran importancia para Alicante y contribuye a la desestacionalización del sector, una de las prioridades del Patronato que dirige la concejala socialista Eva Montesinos.

En 2018 hay confirmadas 10 conexiones directas en Noruega desde el Aeropuerto de Alicante-Elche. En 2017 llegaron 756.228 pasajeros a este aeropuerto, lo que demuestra la trascendencia y oportunidad de este mercado para el municipio.

Las cuatro agencias que visitarán la zona hasta el domingo son: Senior Travel, Temareiser, SeniorFerie y HelseReiser. Las tres asociaciones son: Asociación Noruega de Psoriasis y Eccema, Asociación Afectados por el Polio y Asociación para gente con Fibromialgia.

Este grupo de profesionales va a visitar durante estos días centros de interés turístico en Alicante, Dénia, Torrevieja, Benidorm y L' Alfàs del Pi, entre otros, conociendo también servicios y empresas específicas para el turismo senior y de salud.

Subir