elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Echávarri descubre la placa que da nombre al parque Manuel Peláez

Echávarri descubre la placa que da nombre al parque Manuel Peláez
    MÁS FOTOS
    Echávarri descubre la placa que da nombre al parque Manuel Peláez  - (foto 2)
    Echávarri descubre la placa que da nombre al parque Manuel Peláez  - (foto 3)

    El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, acompañado por la edil socialista Sofía Morales, ha descubierto la placa que da nombre al parque Manuel Peláez ubicado en el cruce de la calle del Pagel con el camino del Faro, en homenaje al destacado empresario alicantino, presidente y fundador de la constructora Ecisa, quien falleció en el año 2014.

    Echávarri ha hecho entrega de una placa conmemorativa a los familiares de Peláez, en un acto en el que se ha querido homenajear su trayectoria profesional y su contribución a la ciudad de Alicante como emprendedor y visionario del sector, reconocido también por su faceta solidaria y su apoyo a diversas entidades de índole social.

    Manuel Peláez, natural de Granada y alicantino de adopción, fundó en el año 1968 la actual Ecisa, como una empresa familiar que creció hasta tener alcance internacional y constituirse como referente. En el año 2004 creó la Fundación que lleva su nombre, a través de la que continúan consolidando su apuesta por los proyectos culturales e iniciativas dirigidas a mejorar la vida de los ciudadanos.

    Subir