elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene al propietario de un local comercial por traficar con drogas en su interior

La Policía Nacional detiene al propietario de un local comercial por traficar con drogas en su interior
  • En una operación contra el tráfico de drogas en zonas de ocio

  • El propietario ocultaba cocaína y hachís en la barra del local para venderla a los consumidores que iban allí a comprar la droga

  • Practicados dos registros los agentes han intervenido 23 gramos de hachís, 60 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión y 380 euros en efectivo

La Policía Nacional detuvo en Alicante el viernes día 5 de enero, a un hombre de nacionalidad española y de 66 años, acusado de un delito de tráfico de drogas.

La investigación tuvo su inicio en el transcurso de un control de puntos negros de venta de droga en las zonas de ocio de la ciudad de Alicante. Durante una inspección realizada en un local comercial ubicado en el casco antiguo de la ciudad, los agentes intervinientes descubrieron ocultas en la barra del local diversas dosis de cocaína y hachís dispuestas para su distribución, motivo por el que rápidamente los agentes procedieron a la detención de su propietario, el cual se encontraba presente en ese momento.

Seguidamente, los agentes registraron el domicilio de esta persona, hallando 50 gramos de cocaína en su interior e interviniendo, entre ambos lugares, un total de 60 gramos de cocaína, 23 gramos de hachís, dos balanzas de precisión y 380 euros en efectivo.

Esta operación contra el tráfico de drogas en zonas de ocio ha sido llevada a cabo por agentes del grupo de investigación de la Comisaría de distrito norte de Alicante.

Subir