elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento anuncia la llegada de nuevos cruceros a la ciudad este fin de semana

    La naviera británica P&O Cruises elige la ciudad de Alicante entre las escalas de su barco Ventura durante la jornada de hoy, domingo 19 de noviembre, un buque de grandes dimensiones. Esta compañía ya ha visitado con anterioridad nuestra ciudad, la última de ellas el 4 de mayo de 2017, cuando trajo a 3.500 cruceristas británicos.

    P&O es una clásica compañía de cruceros británica con una de las mejores selecciones de destinos en el mundo, entre las que se encuentra Alicante. Esta parada no estaba programada inicialmente dentro de su ruta, sin embargo, la buena experiencia previa de la compañía para con nuestra ciudad, ha supuesto su reciente inclusión en el crucero que viene de Valencia y con destino Gibraltar.

    Además, Alicante acogió ayer sábado a otro gran buque, El Horizon, de la naviera Pullmantur, que atracó con aproximadamente 1.800 cruceristas españoles a bordo, que pudieron visitar la ciudad. Este navío procedía de Livorno con destino Málaga.

    Según la concejala de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Alicante, Eva Montesinos, "Alicante terminará 2017 con una estimación total que supera los 105.000 cruceristas en la ciudad hasta la fecha

    Subir