Dijous 14 de Desembre de 2017

-Alicante conforma la agenda de eventos turísticos en 2018 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  alicante
10/11/2017 | elperiodic.com  

Alicante conforma la agenda de eventos turísticos en 2018

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La World Travel Market de Londres deja entrever las nuevas tendencias turísticas para los próximos años. El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Alicante organiza la agenda 2018 con nuevos proyectos que ya se incluyen dentro del calendario de actividades turísticas municipales. Esta feria ha supuesto una oportunidad para los representantes institucionales de poder poner en común ideas consensuadas de actividades y propuestas promocionales de cara al 2018.

La World Travel Market es uno de los tres certámenes turísticos más importantes del año, junto con la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR) y la ITB o feria líder de la industria turística mundial de Berlín. Según la concejal de turismo, Eva Montesinos, "acudir a una feria de esta magnitud, ofrece la oportunidad de conocer nuevas tendencias, empresas y nuevos servicios para turistas, además de analizar cómo evolucionan los destinos de tu entorno y de la competencia."

La edil socialista hace balance de los resultados del evento y tilda la feria de "muy productiva", en la cual se ha dado la oportunidad de celebrar citas con touroperadores, agencias especializadas, empresas organizadoras de eventos, líneas aéreas, asociaciones, etc. tanto británicas como de otros países tales como Islandia, Grecia, Holanda, EE.UU. y Alemania. En los tres días que ha durado el evento se han celebrado una veintena de reuniones.

"El Patronato Municipal de Turismo ha trabajado y trabaja estando presente en estos encuentros globales con el objetivo de mejorar nuestra visibilidad, relacionarnos con empresas de todo el mundo, postularnos y posicionarnos como destino turistico mutliproducto en mercados internacionales", apunta Montesinos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil