elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional sorprende in fraganti a un joven cuando asaltaba varios trasteros de una comunidad de propietarios

La Policía Nacional sorprende in fraganti a un joven cuando asaltaba varios trasteros de una comunidad de propietarios

    La Policía Nacional detiene a un joven de 22 años cuando intentaba irrumpir por la fuerza en varios trasteros ubicados en el garaje de una comunidad de propietarios.

    El robo se intentó llevar a cabo la pasada madrugada. El asaltante accedió al garaje y forzó varias puertas de acceso a los trasteros, provocando un ruido que alertó a uno de los vecinos del inmueble, quien inmediatamente llamó al 091.

    Desde la Sala Operativa se envió a una patrulla al lugar del suceso que sorprendió, escondido en un recoveco del parking, al autor de los hechos.

    El día anterior se llevaron a cabo varios robos en diferentes trasteros de la misma finca

    Los vecinos del inmueble informaron a los agentes de que el día anterior, varios vecinos también habían sido víctimas de una serie de robos en su trastero, por lo que el grupo de policía judicial de la Comisaría de Distrito Norte mantiene una investigación abierta con el objetivo de descubrir la participación del arrestado en más hechos criminales de similares características.

    El arrestado ha sido detenido en siete ocasiones por delitos contra el patrimonio en las provincias de Alicante y Murcia, y todas ellas desde el pasado mes de mayo.

    Subir