elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alicante acoge a 800 agentes de viajes en la convención “The race is on”

Alicante acoge a 800 agentes de viajes en la convención “The race is on”

    La empresa líder mundial en viajes online se reúne, por segunda vez en Alicante los días 17 al 20 de octubre para celebrar su convención anual denominada en esta ocasión "The race is on", una gran oportunidad para ofrecer los atractivos turísticos de la ciudad de Alicante a más de 800 agentes de viajes.

    Este evento se traduce para nuestra ciudad en un importante encuentro de agentes turísticos prescriptores de la oferta turística de la ciudad de Alicante, tal y como ha explicado la edil de Turismo, Eva Montesinos. Alicante dispone de una importante propuesta de instalaciones destinadas a la celebración de congresos y eventos, productos fundamentales para el Patronato de Turismo, ya que permiten desestacionalizar la demanda y mantener la llegada de visitantes durante todo el año. La socialista Eva Montesinos agradece que Expedia haya elegido de nuevo Alicante para su convención anual, lo que supone una oportunidad inmejorable para la promoción de Alicante, ya que pueden sentir y disfrutar nuestra ciudad y en un momento perfecto con la salida de la Volvo Ocean Race.

    Bajo el título "The race is on", Expedia hace un guiño a la Volvo Ocean Race, haciendo coincidir su convención anual con dicho evento deportivo. A la convención acuden más de 800 agentes de ventas así como su equipo directivo procedentes de distintos países de Europa, África y Asia, lo que abre un abanico de posibilidades para difundir nuestras excelencias ante uno de los principales grupos empresariales del sector.

    Las sedes elegidas son las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA), concretamente en el IFA Meet; así como el Meliá Hoteles.

    Expedia es clave para la demanda internacional que elige Alicante como destino turístico, en especial para el mercado nórdico. La compañía, líder en su sector en Estados Unidos donde mantiene su sede central, cuenta con más de 7000 empleados con delegaciones en 31 países, y engloba a buscadores de viajes tan conocidos como Trivago, HomeAway u Hoteles.com.

    Esta agencia ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar vehículos o de reservar hoteles, billetes de avión, cruceros, paquetes vacacionales y excursiones a través de su web o por teléfono.

    Subir