elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de convivencia de la Federación Alicantina de Moros y Cristianos

Jornada de convivencia de la Federación Alicantina de Moros y Cristianos
    MÁS FOTOS
    Jornada de convivencia de la Federación Alicantina de Moros y Cristianos - (foto 2)
    Jornada de convivencia de la Federación Alicantina de Moros y Cristianos - (foto 3)

    La Federación Alicantina de Moros y Cristianos de Alicante ha organizado la ya tradicional jornada de convivencia de moros y cristianos para todos los festeros de Alicante, a los que ha acompañado el alcalde, Gabriel Echávarri.

    Los asistentes a la celebración de estas convivencias festivas han podido disfrutar de un día distendido acompañado con una paella gigante para más de 500 personas y amenizado por la banda de música de la SCD Carolinas. Por su parte, los más pequeños contaban con un gran repertorio de juegos tradicionales, pintacaras por parte de animadores infantiles y colchonetas hinchables.

    Con más de 15 años de historia, la Federación Alicantina de Moros y Cristianos, que preside Emilio Carretón, con sus tres asociaciones de Villafranqueza, el Rebolledo y Altozano, ha invitado a las fiestas hermanas de Alicante como las Hogueras de San Juan, representadas por la Bellea del Foc, Sofía Escoda y sus damas de honor o la Federación de Asociaciones Festivas de Barrios de Alicante (FAFBA), presidida por Juan Antonio Javaloyes, para celebrar este día de hermandad.

    Subir