elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud impulsa en la Zona Norte una intensa oferta de ocio y formación para los más jóvenes

Juventud impulsa en la Zona Norte una intensa oferta de ocio y formación  para los más jóvenes
    MÁS FOTOS
    Juventud impulsa en la Zona Norte una intensa oferta de ocio y formación  para los más jóvenes - (foto 2)
    Juventud impulsa en la Zona Norte una intensa oferta de ocio y formación  para los más jóvenes - (foto 3)
    Juventud impulsa en la Zona Norte una intensa oferta de ocio y formación  para los más jóvenes - (foto 4)
    Juventud impulsa en la Zona Norte una intensa oferta de ocio y formación  para los más jóvenes - (foto 5)

    La Concejala de Juventud, Marisol Moreno, asiste a la inauguración del inicio del curso escolar del Centro14-Unamuno, en la que se han presentado a los jóvenes de la Zona Norte y especialmente a los que inician la Secundaria, los servicios y actividades. La jornada contó con talleres organizados por los alumnos de 2º Curso del Ciclo de Animación Sociocultural y Turística del IES Figueras Pacheco, que incluyeron la realización de tatuajes de henna y broches de fieltro, un photo call, un mural de libre expresión en el que situaron una urna para recoger datos de los interesados, una construcción colectiva a realizar entre todos los asistentes y animación teatral durante parte del evento, así como un taller para promover el consumo de fruta en colaboración con FAGA.

    Marisol Moreno ha explicado que la temática de esta jornada de presentación, Todos somos superhéroes, "tiene el objetivo de dignificar a las personas que, desde su profesión, desde su vivir cotidiano, desde su forma de entender la vida, son los verdaderos héroes anónimos que hacen que la vida sea más fácil". "Para la Concejalía - ha recordado la edil -, una de las apuestas es intensificar la descentralización de las actividades llevándolas a otras zonas de la ciudad. Este es el caso de la Zona Norte, en donde Juventud impulsa una intensa oferta de ocio y formación para los más jóvenes".

    El acto, que se celebró en la Plaza de Argel, ha incluido, además, un concierto en colaboración con los alumnos de Segundo Curso de TASOC del IES Figueras Pacheco y la Asociación Juvenil Radio Juan XXIII.

    Subir