elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Foguera Gran Vía-Garbinet celebró su más multitudinaria Fiesta de Halloween

La Foguera Gran Vía-Garbinet celebró su más multitudinaria Fiesta de Halloween
    Unas ciento cincuenta personas asistieron a la multitudinaria Fiesta de Halloween 2009 que organizó la Foguera Gran Vía-Garbinet que se celebró en la tarde-noche del pasado sábado, 30 de octubre. La convocatoria, destinada especialmente para los componentes de la comisión infantil, registró igualmente una alta presencia de adultos ataviados con disfraces propios de esta celebración.

    La velada contaba en su entrada con la escenificación de un Foso del Terror complementado con actuantes de la comisión adulta y plenamente ambientado, ante el que tuvieron que discurrir todos los niños y niñas presentes, registrándose muchos sustos. Tras este singular recibimiento, se registró una suculenta merienda acompañada de una chocolatá, se proyectaron películas de ambiente terrorífico e infantil, y se organizaron diversos concursos para los más pequeños, que contaron con una gran participación por parte de estos. De entre ellos, destacó la convocatoria de un certamen de disfraces infantiles, para el cual se contó como jurado con la presencia de Ángel Martín, Paco Cameo, Vicente Palomares, y Juan Miguel García, en representación de la Federació de Fogueres. Los premios de este concurso, quedaron como sigue:

    1º Víctor Ferrando Torregrosa
    2º Judith Morell Fernández
    3º Daniel García Capacete
    Accésit: Andrea Cortés Ramos

    Hay que señalar finalmente que en esta velada que se prolongó hasta bien entrada la noche, se contó con la visita de la representación de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, presente de la mano de su Asesor Juan Miguel García Gómis, que acompañaba a las Damas de Honor de la Bellesa del Foc Infantil, Ana Marcos Tormo y Beatríz Blasco Valero. Ambas también tuvieron que discurrir a su llegada por el ya mencionado Foso del Terror, recibiendo tras ello el cálido aplauso de todos los presentes, y disfrutando todos ellos de unos gratos instantes con la comisión anfitriona.

    Subir