elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento aprueba el Plan Municipal de Inmigración y la solicitud de subvenciones a la FVMP

    La Junta de Gobierno Local aprobará también el lunes el Plan Municipal de Inmigración, que fija los objetivos y actuaciones en esta materia, y en el que incluye la memoria de las actividades de apoyo a la acogida, refuerzo educativo e integración de población inmigrante. La valoración económica de los programas que se están llevando a cabo desde diferentes concejalías supera los 2 millones de euros.

    La Junta acordará solicitar a la Federación Valenciana de Municipios y Provincias una subvención para financiar las actividades, servicios y programas de atención a los inmigrantes desarrollados dentro del Plan Municipal de Inmigración. Las medidas y acciones acometidas en este ejercicio se han centrado en la prevención, la asistencia y la protección de los inmigrantes.

    Modificación de la RPT

    El Ayuntamiento de Alicante aprobará en la Junta de Gobierno Local que se celebrará el próximo lunes, la modificación de la relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2009. Este documento detalla la creación de nueve puestos de trabajo y la modificación de las condiciones laborales de algunos de los vigentes con respecto al factor de peligrosidad y otras características propias de cada de cargo.

    En concreto el Consistorio ha creado en el año 2009 los siguientes puestos de trabajo: Adjunto al Jefe de Servicio de Contratación y Patrimonio, Coordinador de la Oficina de Plan Centro, Jefe de Departamento de Imagen Urbana, Jefe de Departamento Técnico de Trafico, Jefe de Departamento Técnico de Planificación Viaria y Movilidad Sostenida, Jefe de Departamento Técnico de Transportes, Jefe de Departamento Técnico de Comunicaciones, Jefe de Servicio de Tráfico y Transportes y Jefe de Servicio de Imagen Urbana.

     


     

     

     

    Subir