Dimarts 24 de Octubre de 2017

-Alicante Convention Bureau intensifica su labor de captación de eventos internacionales en París :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  alicante
24/05/2017 | elperiodic.com  

Alicante Convention Bureau intensifica su labor de captación de eventos internacionales en París

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Alicante Convention Bureu, acompañado por una representación de los hoteles de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante, atenderán en París una intensa jornada de trabajo donde la ciudad de Alicante tiene confirmado un número significativo de reuniones y presentaciones en las que se pondrá de manifiesto las distintas opciones que Alicante ofrece como destino MICE.

Entre los objetivos del Alicante Convention Bureau, está el conseguir un mayor ratio de eventos internacionales, así como ampliar el espectro de mercados, entre ellos el francés, el cual en los primeros cuatro meses del año, según las cifras aportadas por la Asociación Provincial de Hoteles, se ha incrementado en un 6,4% con respecto al 2016, situándose en el mes de abril del 2017 el tercero en el ranking después de Inglaterra y los Paises Nórdicos.

Los hoteles Hospes Amérigo, Meliá Alicante y Abba Centrum participarán en la agenda de citas con empresas de organización de eventos propiamente dichas, así como con compañías y asociaciones que directamente han sido invitadas a este jornada en París.

En especial y según las palabras de la Concejal de Turismo de Alicante, Eva Montesinos (PSOE), "esta promoción específica en el mercado francés nos ofrece la oportunidad de presentar a Alicante como sede de la salida de la Volvo Ocean Race, así como también del IAGTO Golf Trophy, eventos deportivos que sin duda revalorizan nuestro destino entre el competitivo circuito de destinos MICE."

El mercado corporativo francés podría incrementarse como ya ha sucedido con el mercado del Benelux y un punto a nuestro favor son las numerosas conexiones aéreas con el país vecino con las ciudades de Burdeos, Marsella, Natntes. Toulouse y París, a través de la compañías Volotea, Ryanair y Vueling.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
23/10/2017 - Con su permiso
No al 155
24/10/2017 - Picos Pardos
Reflexionando sobre educación
23/10/2017 - Columna de Michel
¿Sedición o rebelión?
23/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Abusos del Sabadell y otros bancos / ¿Y la política?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil