elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La comisión de Gran Vía-Garbinet realizó la firma del contrato de su Foguera Infantil 2010

La comisión de Gran Vía-Garbinet realizó la firma del contrato de su Foguera Infantil 2010
    Cerca de un centenar de foguerers y amigos de la comisión del distrito de Gran Vía-Garbinet, se dieron cita en la tarde del domingo, 18 del presente mes de octubre, en el marco del Restaurante “Tossal”. Lo hicieron con el motivo de formalizar la firma del contrato con el tandem de artistas formado por Carlos Orts y Josep Almiñana, para realizar el monumento infantil 2010 de este distrito, celebrando el V aniversario de su corta andadura. Los dos artistas debutarán en Alicante con este monumento, que participará en 1ª Categoría con un importe de cinco mil quinientos euros, dentro de una apuesta especial de este distrito, aumentando en esta parcela cerca de un 40% sobre el presupuesto del pasado año.

    La rúbrica del contrato se realizó entre los jóvenes artistas y el Presidente del distrito, Agustín Brau Villa, sirviendo al acto para dar a conocer a quien durante este ejercicio ocupará el cargo de Presidente Infantil, siendo éste el niño Daniel García Capacete. Del mismo modo, el acto sirvió para que dirigiera unas palabras a los presentes, la niña que ocupará en 2010 el cargo de Belleza Infantil, Laura Gutiérrez Oncina, a la que acompañarán por vez primera en la historia del distrito, cuatro Damas de Honor Infantiles. Estas serán las niñas Clara Isabel Rojas, Miriam Torrent, y las hermanas Carla Andrea y Paula María Murcia.

    El próximo domingo, 25 de octubre, Gran Vía-Garbinet prolongará su denso capítulo de actividades con la celebración de su III Concurso de Pesca con Caña, así como el acto paralelo de firma del Contrato de la Foguera adulta 2010.

    Subir