elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Corte de la calle Benitachell a partir del próximo lunes 3 de abril

Corte de la calle Benitachell a partir del próximo lunes 3 de abril

    La Concejalía de Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Alicante informa que a partir del próximo Lunes 3 de abril, se va a cortar la calle Benitachell, en el tramo comprendido entre la calle Teulada y la calle Jávea, dentro del proyecto de 'Renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en el sector' del barrio de Los Ángeles. Las obras se van a realizar por fases, y tienen un plazo estimado de cuatro semanas.

    En una primera fase está previsto ocupar, durante cinco días, dos carriles de circulación en la calle Teulada, en el tramo comprendido entre Avenida Campo de Mirra, la calle Ceres y Gran Vía, por lo que en este tramo quedarán habilitados dos carriles de circulación, uno en cada sentido.

    El Concejal de Movilidad, Fernando Marcos, destacó que se va a poner en marcha un dispositivo especial con la policía local y la sala de control de tráfico para coordinar la ocupación y lograr la menor afección posible al tráfico.

    Así mismo indicar que se van a instalar carteles informativos, la señalización y el balizamiento necesario en la zona de las obras, en el tramo de la Avenida de Doctor Rico, calle Teulada y Gran Vía. Alicante a 30 de Marzo de 2017.

    Subir