Divendres 23 de Juny de 2017

-La Policía Nacional detiene a un fugitivo que tenía en vigor 16 reclamaciones judiciales :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sucesos -  alicante
18/03/2017 | elperiodic.com  

La Policía Nacional detiene a un fugitivo que tenía en vigor 16 reclamaciones judiciales

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un joven de 31 años de edad que tenía en vigor dieciséis reclamaciones judiciales. Entre las órdenes de arresto, dos de ellas ordenaban el ingreso inmediato en prisión. El fugitivo había eludido la acción de la justicia haciendo uso de la identidad de una tercera persona. Se identificaba de manera habitual con el Documento Nacional de Identidad del otro sujeto, llegando incluso a registrarse en un gimnasio con la identidad usurpada.

La investigación en torno al sujeto comenzó en el marco de operación para desarticular un punto negro de venta de droga en la zona norte de Alicante, debido a que los investigadores tenían conocimiento sobre un sujeto que podría estar dedicándose a la venta de cocaína a pequeña escala en la ciudad. El presunto traficante objeto de investigación se trataba de un fugitivo que acumulaba en su historial 16 búsquedas judiciales por parte los juzgados de Alicante, Elda, Alzira y San Vicente del Raspeig.

Varios delitos contra la seguridad del tráfico, como circular sin permiso o conducción temeraria, malos tratos en el ámbito familiar, abandono de familia y robos con fuerza son algunos de los motivos por los que tenían en vigor las requisitorias judiciales.

Finalmente el pasado jueves, día 16 de marzo fue cuando se estableció un dispositivo en torno al detenido que culminó con su arresto y el de su pareja, una mujer de 31 años de edad. Al joven se le imputan los delitos de usurpación de identidad y tráfico de drogas, además de 14 órdenes de detención y dos mandamientos de ingreso en prisión. A su pareja únicamente un delito contra la salud pública.

Cuando los agentes llevaron a cabo el registro en el domicilio de la pareja encontraron escondida una pistola 9mm con 23 cartuchos y dos cargadores, por lo que también se incluyó en su detención un delito de tenencia ilícita de armas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/06/2017 - Tots a una veu
Les "Normes de Castelló" i Lo Rat Penat
20/06/2017 - Camins de l´Alcora
La faula del baladre
20/06/2017 - La Palestra
Joc de Trons a la Plana Baixa
20/06/2017 - Columna de Michel
El nuevo partido de Pedro Sánchez
20/06/2017 - Desde el centro
El dedo mágico
17/06/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La moción de censura en pocas palabras
21/06/2017 - El Contrapunto
Junio 2017
22/06/2017 - Piedras vivas
Un innecesario exhibicionismo
19/06/2017 - Editorial
Desaprender
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil