elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agustinos gana a un incómodo ILESPLAIN BM. Mislata

Agustinos gana a un incómodo ILESPLAIN BM. Mislata
    MÁS FOTOS
    Agustinos gana a un incómodo ILESPLAIN BM. Mislata - (foto 2)
    Agustinos gana a un incómodo ILESPLAIN BM. Mislata - (foto 3)
    Agustinos gana a un incómodo ILESPLAIN BM. Mislata - (foto 4)

    El líder del grupo E de Primera Nacional, Agustinos de Alicante, continúa su racha de triunfos tras ganar esta tarde al ILESPAIN BM. Mislata por 22-29 en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga.

    El duelo ante el decimocuarto clasificado no ha sido tan cómodo como se esperaba. El técnico tricolor ha hecho muchas rotaciones durante la primera mitad dando minutos a los menos habituales, hecho que no ha impedido a Agustinos llevar la iniciativa. Con el central Abiel Villalobos marcando el ritmo de juego se abrían las primeras diferencias (3-5 min. 10). Todo hacía indicar que el líder iba a romper el encuentro, sin embargo, Mislata ha sabido reaccionar y ha dado la vuelta al luminoso de La Canaleta (11-12 min. 25). Un último parcial muy igualado ha marcado tablas en el marcador (14-14) y ha dejado todo por decidir.

    El paso por vestuarios ha reactivado a los locales que han tomado el mando del choque. Los goles de Jorge Quilis (7) han puesto en apuros a la zaga colegial que ha se ha visto por detrás en el partido (20-17 min.10) como ya ocurriera hace dos semanas en Nules. Tiempo muerto de Óscar Gutiérrez para recomponer el equipo. De nuevo, la veteranía y la calidad de los capitalinos ha marcado la diferencia en el 40x20 valenciano. Agustinos ha dejado su portería a cero durante los últimos doce minutos del encuentro lo que le ha permitido, con un parcial de 8-0 a favor, doblegar al conjunto local y conseguir un nuevo triunfo.

    A pesar de no mostrar su mejor cara, el líder se mantiene firme con 43 puntos y ya piensa en el siguiente partido ante Handbol Vila Real, próximo domingo 19 a las 12:00h en La Catedral.

    Subir