elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iberdrola reúne a más de 360 empleados en su quinto Encuentro del Negocio de Redes España

Iberdrola reúne a más de 360 empleados en su quinto Encuentro del Negocio de Redes España

    Iberdrola Distribución Eléctrica ha celebrado en Alicante la quinta edición del Encuentro del Negocio de Redes España con los empleados de la provincia. Al acto han asistido en director de Distribución de la Comunitat Valenciana, Bonifacio Álvarez, y el jefe de zona de la provincia, Antonio Mendivil.

    Bajo el lema "Cambiar para mejorar" se han dado a conocer a los más de 360 empleados de Alicante participantes los principales retos para 2017, así como el resumen del balance logrado el año pasado.
    Protagonismo especial ha ocupado como es habitual la prevención de riesgos laborales y el 0 accidentes como objetivo primordial. En esta edición, empleados pertenecientes a diferentes organizaciones han sido los protagonistas de un video, que bajo el título "Momento de Seguridad", muestran la importancia de la seguridad en todos y cada uno de los trabajos y actuaciones que se realizan diariamente.

    Estas reuniones, celebradas en las diez comunidades autónomas en las que opera la compañía, también han servido para reconocer el trabajo y esfuerzo de las diferentes unidades que trabajaron, en condiciones meteorológicas extremas, en las tareas de reposición del suministro eléctrico tras el temporal de frío y nieve que azotó España el pasado mes de enero, y que se dejó notar especialmente en la red de distribución de la compañía en Comunitat Valenciana, Región de Murcia, y Albacete.

    El despliegue de la red inteligente a través del programa STAR, la mejora de la calidad del suministro eléctrico, la lucha contra el fraude de energía eléctrica, la mejora de la eficiencia operativa, la gestión de reclamaciones y orientación al cliente, las nuevas herramientas tecnológicas, el cuidado y respeto por el medio ambiente y la fauna natural, son algunos de los retos tratados durante las diferentes sesiones celebradas.

    Además, en este quinto Encuentro se ha destacado a aquellos equipos que han alcanzado los diez años consecutivos sin que ninguno de sus componentes haya causado baja por accidente de trabajo. Asimismo, se han entregado los galardones a los tres primeros clasificados en el ranking del programa de innovación interna Tus ideas, ¡Grandes ideas!.

    La misión de Iberdrola Distribución Eléctrica es gestionar la red eléctrica de distribución y los ingresos regulados, maximizando la rentabilidad de los activos y la eficiencia de los procesos, cumpliendo la normativa y reglamentación técnica y económica y manteniendo los más altos estándares de seguridad, ambientales y de servicio a todos los agentes del sistema, con estricta observancia de los principios contenidos en el Código Ético y en el Código de Separación de Actividades de las Sociedades del Grupo Iberdrola España con actividades reguladas.

     

    Subir