elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta De Gobierno aprobará conceder la limpieza de instalaciones municipales a FCC

    La nueva empresa, que prestará el servicio por el mismo montante económico, se compromete a mantener los puestos de trabajo durante todo el periodo de duración de la contrata.

    La Junta de Gobierno Local, convocada de forma extraordinaria el lunes 27 a las 14.00 horas, valorará y aprobará la oferta de FCC para hacerse cargo de la limpieza de colegios públicos y dependencias municipales, por un importe de 585,757,43 euros mensuales. La empresa  se ha comprometido al mantenimiento de los puestos de trabajo actuales durante todo el periodo de duración de esta contrata.

    La Junta de Gobierno Local aprobará conceder la prestación del servicio a Fomento Construcciones y Contratas y posteriormente pasará a firmar el contrato con la empresa para que comience a prestarlo de forma efectiva el 1 de marzo. De esta forma, se garantiza la limpieza de los colegios públicos y dependencias municipales y el mantenimiento de los puestos de trabajo, después de la renuncia de la empresa anterior a seguir prestando el servicio.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Subir