elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El teatro Arniches acoge el espectáculo 'One hit wonders'

    El teatre Arniches de Alicante acoge este fin de semana el espectáculo 'One Hit Wonders', de la alcoyana Sol Picó, en el que repasa su trayectoria en la danza durante los últimos veinte años. Las actuaciones se celebrarán el sábado, 25 de febrero, a las 20.00 horas, y el domingo, a las 19.00 horas.

    Con motivo de la celebración del 20 aniversario de su compañía, Sol Picó revisa los momentos álgidos de su trayectoria con un espectáculo en el que representa piezas emblemáticas de sus obras más representativas. El espectáculo contará con fragmentos de las obras 'D.V.A (Dudoso valor artístico)' (1999), 'Bésame el cactus' (2000), 'Paella Mixta' (2004), 'El Llac de les Mosques' (2009) y 'Memòries d'una puça' (2012).

    Sol Picó, una de las más importantes bailarinas del panorama nacional e internacional, recibió el Premio Nacional de Danza 2016 y ha obtenido, a lo largo de los últimos años, diez Premios Max por sus trabajos coreográficos. También es Premio Nacional de Danza de Cataluña 2014 y Premio Ciudad de Barcelona de Danza 2015.

    Subir